lunes, 13 de enero de 2014

PROGRAMES D'EDICIÓ D'IMATGES





Adobe Photoshop:


No es extraño que Photoshop haya sido el ganador por más de la mitad del total de votos. Photoshop es lo que viene a la mente cuando se trata de edición de imágenes. Es muy poco lo que puede decirse sobre este editor que no se haya dicho antes.

Con una cantidad insuperable de características que te ayudan a manipular y mejorar fotos, así como a crear gráficos web, al mismo tiempo que te permiten manejar tu ritmo de trabajo y el entorno de la edición de imágenes, Photoshop resulta ser el número uno como el mejor software de edición de imágenes hoy disponible en el mercado.

Gimp:
GIMP, que es la sigla de GNU Image Manipulation Program – Programa GNU de Manipulación de Imágenes – es un potente editor de imágenes que puede usarse en todos los principales sistemas operativos (Linux, Mac y Windows).Tiene una interfaz que permite personalizar sus características de modo que fácilmente puedas establecer la vista y el funcionamiento de GIMP.
Tiene un conjunto enorme de herramientas de retoque que te permiten realizar retoques y manipulaciones avanzadas de las imágenes. El GIMP entrega tu trabajo en muchos de los formatos más comunes como JPG, GIF, PNG, TIFF y también PSD (el formato original de Photoshop).

Fireworks:
Fireworks es el software de edición de imágenes de Adobe para diseñadores web. Supera en varios aspectos a su hermano mayor Photoshop, a saber: alta fidelidad para conformar prototipos de sitios y un espacio de trabajo optimizado para los diseñadores de la web. Es también un híbrido de trama y vector, capaz de trabajar con imágenes basadas en la trama y gráficos basados en el vector, mejor y más simbióticamente que Photoshop.
Fireworks es una herramienta popular de elección para muchos diseñadores web y una vez fue votada como una de las mejores herramientas para diseñadores web .

Inkscape:
Inkscape es un editor de vectores gráficos muy parecido a Adobe Illustrator, CorelDraw y Xara X. Su formato de archivo por defecto es el Scalable Vector Graphics (SVG), que cumple los standards de la web, bajo especificaciones de W3C.

Pixelmator:
Pixelmator es un editor de imágenes rápido y potente para el sistema operativo Mac. Con su intuitiva y hermosa interfaz Graphical User Interface (GUI), la ayuda para organizar tu documento, un amplio surtido de herramientas de pintura, y herramientas de corrección de fotos fáciles de usar, Pixelmator es una elección excelente para usuarios de Mac que no necesitan así recurrir al Photoshop.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada